RECONOCIMIENTO POR CUMPLIMIENTO

El Consejo Directivo ha implementado un RECONOCIMIENTO POR CUMPLIMIENTO en el pago de las cuotas sociales a partir del próximo año rotario 2019 – 2020, cuyo reglamento se transcribe.

REGLAMENTO
1. Se establece a partir de las cuotas del bimestre julio-agosto 2019 una premiación por cumplimiento en el pago de las mismas.
2. Se otorga por sorteo entre todos aquellos clubes que se encuentren al día por haber cancelado sus obligaciones de acuerdo a la modalidad de pronto pago con descuento, dentro de la fecha que se establezca para el vencimiento de cada una de las cuotas.
3. El reconocimiento se otorgará dos veces por año rotario, al cierre de las cuotas correspondientes a los meses de Noviembre-Diciembre 2019 y Mayo-Junio 2020.
4. El sorteo se realizará ante escribano púbico en la sede de la Editorial Rotaria Argentina, o en el lugar que se anuncie previamente, en fechas cercanas al 1 de enero y 1 de julio de 2020.
5. La Administración informará con antelación los clubes habilitados para participar del sorteo.
6. Se otorgarán dos premios por cada sorteo, correspondiendo el primer premio al club que salga sorteado en primera instancia y el segundo al club que salga sorteado en segunda instancia.
7. Los premios consistirán en montos de dinero efectivo que deberán ser destinados a una obra de servicio, con la siguiente escala: • Primer premio: equivalente a 150 cuotas sociales. • Segundo premio: equivalente a 100 cuotas sociales.
8. El monto de los premios podrá ser incrementado con aportes genuinos de los clubes adjudicatarios al momento de realizar la obra de servicio.
9. Los clubes deberán anunciar que las obras de servicio se realizan con la colaboración y el aporte, parcial o total, de fondos de la Editorial Rotaria Argentina.
10. Los premios serán entregados a los clubes ganadores dentro de los 30 días de efectuado el sorteo mediante cheque a la orden del Club.
11. La obra de servicio deberá ser completada dentro de los 180 días de efectuado el sorteo y finalizada la misma, los clubes beneficiarios deberán informar a esta Editorial el uso debidamente documentado de los fondos agregando imágenes para ser publicadas en la revista Vida Rotaria..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.